Cómo llegar

AEROPUERTO

El Aeropuerto de León se encuentra ubicado en la localidad de La Virgen del Camino, a unos 10 km del centro de León. Existen vuelos regulares a diferentes ciudades a través de la compañía IBERIARUTA. Otros aeropuertos cercanos serían el de Valladolid (125 Km) o el de Asturias (110 km). En estos dos últimos casos operan también compañias low cost, en el caso de Valladolid Ryanair con un vuelo diario desde Barcelona, y en el caso de Asturias, la compañía Vueling ofrece también  la posibilidad de volar desde la capital catalana.

TREN

La nueva estación de Adif, ofrece una completa combinación de posibilidades para trasladarse a León de una forma rápida desde casi cualquier parte de la Península.  Para mayor información de horarios y compra de billetes puedes consultar la web de RENFE . Es aconsejable adquirir los billetes con antelación ya que pueden venir acompañados de un interesante descuento.  La Estación se encuentra a unos 20 minutos andando de la Fundación. RUTA.

RENFE OFRECE A LOS ASISTENTES UN 30% DE DESCUENTO EN LOS BILLETES COMPRADOS PARA ASISTIR A LAS  9AS JORNADAS DE MUSEOLOGÍA.

AUTOBÚS

La Estación de Autobús de León se encuentra ubicada en la Avd Sáenz de Miera.  La empresa ALSA ofrece un buen abanico de posibilidades para viajar hasta León.  Para mayor información visita la web de ALSA , si tienes un smartphone te puedes descargar la aplicación de ALSA desde el App Store (iPhone) o desde Google Play (Android).  RUTA.